viernes, 18 de abril de 2014

Cadena de libros 3: Novelas románticas

Tercera propuesta para la iniciativa Cadena de libros, sección original de Ro y Sargow, las administradoras de Estantería compartida, y son ellas las proponen un tema cada dos semanas (los viernes) para que hagamos nuestras recomendaciones. Si pincháis en el siguiente banner podréis leer la entrada donde las chicas explican cómo se organiza la sección a fondo.


Esta semana propondremos novelas románticas de género no paranormal, no serán opciones válidas:
-Eleanor y Park
-Orgulloy prejuicio
-Bajo la misma estrella




Mi recomendación va a ser mi última lectura, de la que tendréis reseña próximamente, no podía ser otra que Nadie como tú. Sé que es bastante conocida por la blogosfera, pero tengo que ponerla.


La portada de la derecha es la original, que para mí es preciosa es más, me ha gustado tanto que pienso comprarlo en inglés para volver a leerlo de nuevo este verano. La de la izquierda es la portada de la edición española que también me gusta, pero es algo más empalagosa.

El libro comienza con Camryn como protagonista, una joven de 20 años que emprende un viaje a ninguna parte para encontrarse a sí misma en un momento de su vida en el que nada tiene sentido. Tampoco Andrew se encuentra en una situación emocional favorable, lo que le impulsa a tomar el autobús como medio de transporte hacia su destino.

Poco más puedo adelantar, sólo deciros que es una historia muy bonita (sin llegar a encontrarnos arcoiris azucarados en cada página) que narrarán ambos personajes en capítulos alternos. Poco a poco Cam y Andrew desentrañarán todo lo que se oculta en su interior y cómo intentarán encontrar un sentido a su vida. ¿Lo lograrán? Tendréis que leeros el libro ;)


No os olvidéis pasaros por el resumen que reunirá de las recomendaciones de este tema el viernes que viene, ese que hace que nuestra wishlist aumente en 5 minutos bicheando por las entradas.




11 comentarios :

  1. Este libro lo tengo empezado (solo unas 15 paginas) pero lo tengo ahi parado porque tiene un algo que no me llama..a ver si lo sigo y me lo leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también influye el momento en el que lo leas. Yo es que soy muy de preguntarme qué hacemos viviendo el mismo día una y otra vez, así me gusto bastante desde el principio.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. awww me encantaría poder leer ese libro!!
    tiene muy buena pinta ^^
    Buena recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada de Nadie como Tu pero no me ha llamado más la atención que eso. A lo mejor lo leo en un futuro y, quien sabe, se acaba convirtiendo en uno de mis libros preferidos.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía aborrecido antes de leerlo y mira, acabó encantándome. ^^

      Eliminar
  4. Últimamente estoy viendo mucho este libro por la bloggosfera y tengo ganas de leerlo así que gracias por la recomendación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla genial de este libro y eso me hace que lo aborrezca un poco pero ya tenía ganas de leerlo antes de verlo tanto así que lo leeré sí o sí.
    Tiene pinta de que me va a gustar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando un libro está en todos sitios a mí en vez de querer leerlo me crea el efecto contrario. Y si no fuese porque se me metió entre ceja y ceja en inglés antes de saber que The edge of never era Nadie como tú no lo hubiese leído seguro.

      Eliminar
  6. Parece bueno, con esto de la Cadena mi lista de libro por leer crece demasiado demasiado rápido D: jajajjaa
    Te sigo, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sigamos a este ritmo, necesitaremos 10 vidas para leer todos los libros que tenemos pendientes.
      Gracias por quedarte por aquí ^^

      Eliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...